Cuando aborda un crucero con su familia y amigos para unas vacaciones costosas, espera disfrutar de buena comida, entretenimiento y momentos inolvidables. Sin embargo, lo que no espera es sufrir una lesión grave. Aunque estos incidentes son poco frecuentes, pueden ser extremadamente complicados si ocurren en medio del océano.
Las leyes que rigen los cruceros son complejas, y generalmente requieren un análisis legal detallado para determinar la responsabilidad del propietario del barco. Si ha sido víctima de un accidente en un crucero, contacte a un abogado especializado en accidentes de crucero en Moaddel Kremer & Gerome en Los Ángeles para analizar su caso.
Causas comunes de accidentes en cruceros
Existen múltiples circunstancias que pueden causar lesiones a bordo de un crucero, entre ellas:
- Manejo del barco en condiciones climáticas adversas
- Fallas en el equipo del barco
- Accidentes por resbalones, tropiezos y caídas
- Intoxicación alimentaria
- Enfermedades o virus propagados dentro del crucero
Algunas de estas lesiones pueden requerir atención médica inmediata, obligando a la persona afectada a ser evacuada en helicóptero.
¿Qué hacer si sufre un accidente en un crucero?
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente a bordo de un crucero, es importante que tome las siguientes medidas:
- Reporte el accidente de inmediato.
- Solicite llenar un informe documentando el incidente.
- Obtenga los nombres y la información de contacto de posibles testigos.
- Guarde cualquier fotografía que haya tomado en la escena del accidente.
- Busque atención médica tan pronto como desembarque.
Proteja sus derechos con la ayuda de un abogado
Las víctimas de accidentes en cruceros deben contactar a un abogado especializado en accidentes marítimos de Moaddel Kremer lo antes posible para determinar el siguiente curso de acción. Contamos con una red de médicos especializados en lesiones comunes en cruceros, como huesos rotos, lesiones de médula espinal, enfermedades contagiosas y heridas por cortes.
Nunca asuma que la compañía del crucero le ayudará o compensará por sus lesiones. Su objetivo será hacer lo mínimo posible para evitar asumir responsabilidad. No deje que esto le ocurra a usted.
En Moaddel Kremer, estamos totalmente preparados para invertir el tiempo y los recursos necesarios en su reclamación. Trabajamos bajo honorarios de contingencia, lo que significa que no nos pagan hasta que usted reciba un acuerdo o gane en juicio.