Perder una extremidad como resultado de un accidente es, sin duda, una lesión extremadamente grave y que cambia la vida. Tanto la víctima como sus seres queridos deben enfrentar consecuencias a largo plazo, tanto físicas como emocionales. Las causas de una amputación son diversas, pero algunos ejemplos incluyen accidentes de vehículos motorizados (incluyendo automóviles, motocicletas, autobuses y camiones), accidentes de peatones o ciclistas, el uso de maquinaria industrial o negligencia médica. La atención médica necesaria para la persona lesionada suele ser de por vida e incluye prótesis, terapia física, rehabilitación, medicamentos y dispositivos especiales para ayudar en la vida diaria. Si ha sufrido la pérdida de una extremidad debido a un accidente, un abogado especializado en amputaciones de Moaddel Kremer & Gerome puede ayudarle.
Después del accidente, muchas víctimas también sufren trauma emocional, con el que pueden luchar por el resto de sus vidas. Una amputación es algo muy difícil de afrontar mental y emocionalmente, por lo que puede ser necesaria la terapia para ayudar a la víctima a sobrellevar la situación.
Puede ser necesario realizar modificaciones en la casa y el automóvil de la víctima para permitirle conservar su independencia, si volver a conducir siquiera es una opción viable. Las consecuencias de una amputación también pueden ser difíciles para la familia y amigos de la víctima, afectando sus relaciones. En general, la calidad de vida del amputado probablemente nunca volverá a ser la misma. Si una persona negligente causó el accidente que resultó en su amputación, tiene derecho a recibir compensación por todos los daños sufridos. Llame a un abogado especializado en amputaciones de Moaddel Kremer & Gerome para obtener la compensación que merece.
¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en amputaciones?
Se necesita un equipo de abogados experimentados en amputaciones, como el que tenemos en Moaddel Kremer, para enfrentarse a las compañías de seguros, que casi siempre intentarán minimizar sus daños. La aseguradora dirá que no necesita ciertos tratamientos o que no los necesitará por mucho tiempo, o incluso intentará culparlo por el accidente. Se requiere la experiencia y el conocimiento de un abogado para hacer frente a la compañía de seguros en su nombre. Nuestro objetivo es alcanzar un acuerdo favorable, pero estamos preparados para llevar el caso a juicio y permitir que un jurado decida el valor de su caso si no recibe una oferta justa.