Un día en un parque de diversiones debería ser una experiencia divertida y memorable, pero no siempre es así. Hay más casos de accidentes en parques de diversiones de lo que se podría pensar, y muchos de ellos resultan en lesiones. Algunos ejemplos de estos accidentes incluyen fallas en el funcionamiento de una atracción (como quedarse atrapado en una montaña rusa o ser expulsado de un juego debido a una parada repentina), resbalones y caídas por sustancias en el suelo, tropiezos con objetos colocados en pasillos o ser golpeado por un objeto que cae. Si ha estado involucrado en alguno de estos incidentes o en una situación similar, contacte hoy mismo a un abogado especializado en accidentes en parques de diversiones de Moaddel Kremer & Gerome.
Al igual que cualquier propietario de un terreno, el operador de un parque de diversiones tiene la responsabilidad de mantener sus instalaciones en condiciones seguras. El dueño del parque puede ser considerado responsable de un accidente si no cumple con los estándares o requisitos de la industria. Es su deber revisar regularmente las atracciones para asegurarse de que funcionen correctamente y realizar inspecciones en sus instalaciones para detectar posibles condiciones peligrosas.
Si sufre una lesión en un parque de diversiones, es importante que siga estos pasos:
- Informe el accidente al personal del parque de inmediato.
- Solicite llenar un informe para documentar el incidente.
- Pida los nombres y la información de contacto de posibles testigos.
- Guarde cualquier fotografía que haya tomado en la escena del accidente.
- Si siente dolor, busque atención médica de emergencia e informe al médico sobre todas sus lesiones.
- Contacte a un abogado especializado en accidentes en parques de diversiones.
¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en accidentes en parques de diversiones?
Para determinar si el parque de diversiones puede ser considerado responsable del accidente, generalmente se requiere una investigación completa de las circunstancias que rodearon el incidente. Puede ser necesario contar con un experto en la industria para revisar documentos, realizar pruebas y tomar medidas o fotografías que ayuden a evaluar si existe un caso sólido contra el propietario del parque. Moaddel Kremer cuenta con los recursos y conexiones necesarias para recopilar la información que permitirá analizar su reclamación. Si se determina que el parque actuó con negligencia, usted podrá recuperar una compensación por sus daños, incluyendo gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.
No espere para contactar a Moaddel Kremer para una consulta gratuita. Es fundamental que reciba la atención médica que necesita y presente su reclamación lo antes posible.